Slide

Nuevo T-Cross



Slide Nuevo T-Cross


El nuevo SUV de Volkswagen

Lo mejor del Nuevo T-Cross

El Nuevo T-Cross fue creado para brindarte toda la conectividad, versatilidad y seguridad que necesitás.

Tecnología. La tecnología del Nuevo T-Cross pone primera

Toda la información a tu alcance

Con el tablero digital Active Info Display de 10” del Nuevo T-Cross tenés la información más importante del vehículo al alcance de tu mano.

Confort a donde vayas

Con App Connect vas a disfrutar todas las aplicaciones de tu smartphone en la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento.

Arranque automático

Comenzá tus viajes sin perder tiempo gracias al sistema de desbloqueo y arranque automático que detecta las llaves por proximidad.

Estacioná fácil y rápido

El Park Assist 3.0 permite un estacionamiento semiautomático y un frenado automático cuando se activan los sensores de proximidad.

Seguridad. El más seguro de su categoría

Protección en todo momento

El Nuevo T-Cross está construido sobre la moderna plataforma modular MQB logrando ser el vehículo más seguro dentro de su categoria. Además de los airbags frontales del conductor y el pasajero delantero, el T-Cross también cuenta con airbags laterales y del tipo cortina.

Manejá más seguro que nunca

El Sistema de Control de Estabilidad corrige la trayectoria del vehículo al detectar un cambio repentino de dirección o pérdida de la estabilidad, sumado al sistema de frenado automático que tiene como función detener el auto paulatinamente después de un accidente.

Los chicos viajan más seguros

El Nuevo T-Cross está pensado para proteger a cada miembro de tu familia, por eso sus asientos están equipados con anclajes ISOFIX.

Un aliado para viajar

El Nuevo T-Cross es capaz de detectar si estás cansado y avisarte cuando deberías detenerte y descansar.

Seguridad sobre ruedas

El Nuevo T-Cross te alertará en el caso de que una de las ruedas del vehículo no tenga la presión adecuada.

Faros antiniebla

Las luces del Nuevo T-Cross giran automáticamente hacia cada lado iluminando curvas y cunetas.

Latin NCAP

El Nuevo T-Cross obtuvo la calificación máxima en las pruebas Latin NCAP, convirtiéndose en uno de los vehículos más seguros de la región. Con 5 estrellas en la protección para adultos y 5 estrellas en seguridad para niños.

Confort. Comodidad y tranquilidad para viajar mejor

Iluminá tu destino

El techo solar panorámico del Nuevo T-Cross está formado por dos paneles de vidrio y una persiana con control eléctrico.

Viajá siempre cómodo

El Nuevo T-Cross te permite disfrutar de un confort superior con sus modernos asientos de cuero de primer nivel.

La temperatura ideal dentro de tu SUV

No importa cómo esté el tiempo afuera, con el climatizador automático la temperatura dentro de tu Nuevo T-Cross será la indicada para vos

Manejá como en casa

El interior del Nuevo T-Cross contiene iluminación ambiental para ofrecer un alto nivel de confort con un viaje personalizado.

Todo en perfecta armonía

La transmisión automáitca de seis velocidades del Nuevo T-Cross mejora tus viajes volviendo más agradable tu experiencia al volante.más seguro tu entorno.

Confort en pequeñas cosas

Los espejos rebatibles automáticos de tu Nuevo T-Cross siguen sumando al confort incluso cuando estás fuera del vehículo.

Versiones

 T-Cross Trendline 1.6 MSI 110 CV MT 5P

T-Cross Comfortline 1.6 MSI 110 CV AT 5P

T-Cross Highline 1.6 MSI 110 CV AT 5P